lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta de Cumpleaños con Fondant y Flores

Mi segunda tarta en fondant, necesito practicar el forrado de tartas con fondant, y que mejor excusa que un cumpleaños, y si es el de tu mamá, ya no digo más... Y flores, muchas flores,.... me encantan las flores.
Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndola.

Para la tarta he utilizado:
- Bizcocho de chocolate blanco, receta aquí.
- Ganaché de chocolate, receta aquí.
- Almíbar de vainilla.
- Fondant.
- Colorantes para fondant.
Sé que tiene muchos fallos, pero los mejoraré, soy perseverante.....jejeje
Os dejo algunas fotos más del resultado.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y tiene una pinta deliciosa. Las flores te han quedado muy bonitas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayo!!!Gracias por los cortantes.... Ya los estrené.. jejej

      Eliminar
  2. Eres una artistaza no me canso de decirlo.
    Por cierto una amiga me pregunto donde adquirias el fondant y los colorantes
    los ha buscado por la zona donde vivimos y no los ha encontrado.un besote y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Es la segunda que haces??? Madre mia!! Qué pasada!! Te ha quedado espectacular!! Ojalá supiese yo hacer tartas asi, aún no me atrevo con el fondant... pero bueno, tarde o temprano cogeré fondant y verás! jaja un desastre haré jaja De verdad, una tarta preciosa :)

    Un beso guapa y gracias por tu comentario en mi blog, gracias a comentario asi, hace que no desistamos!! Además, hace ilusión cuando se ve a alguien sincero :)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad, jolin si yo le veo muchos fallitos...... además nunca digas que no puedes!!!! Todo hay k intentarlo y si sale un desastre no pasa nada... el siguiente sale mejor... un beso

      Eliminar
  4. Hola preciosa, es la primera vez que vengo a tu blog y qué te digo, en verdad me gusto mucho y la tarta te quedó genial, la verdad es que yo aún no me atrevo con el fondant, pero ya sé que tú me enseñarás, de verdad qué tarta tan bonita, te quedó preciosa y el corte es fantástico, todas tus recetas son muy muy ricas,así que con tu permiso, me quedo a seguirte para no perderme nada!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad con comentarios asi dan ganas de poner más y más recetas, jejeje. No dudes en que te ayudaré en lo que me pidas , pero te digo que esta es mi segunda tarta con fondant. Así que mucha experiencia no tengo...

      Eliminar